Bear'sJob Honey Fever

Bear'sJob Honey Fever 1.01

¿De qué sería capaz un oso para alcanzar su miel?

Volar, sería capaz hasta de volar, valiéndose de artimañas para lograrlo, nada más ni menos que de bombas para propulsarle por los aires, hasta dar con los botes de miel. Haz estallar los artefactos cerca del oso, de tal manera que éste salga despedido por la deflagración y alcance la miel. Ver descripción completa

Bueno
7

Volar, sería capaz hasta de volar, valiéndose de artimañas para lograrlo, nada más ni menos que de bombas para propulsarle por los aires, hasta dar con los botes de miel. Haz estallar los artefactos cerca del oso, de tal manera que éste salga despedido por la deflagración y alcance la miel.

Bear’s Job Money Fever es un juego original, con buenos gráficos y muchos efectos. Una vez volando, tendrás que controlar la trayectoria del oso hacia la miel, sorteando los obstáculos e incluso recurriendo a varias bombas con un temporizador controlable. Indica el tiempo de la cuenta atrás para el estallido de las bombas, sin dejar de vigilar eL número total de bombas de que dispongas.

El oso hambriento podrás atravesar cierto tipo de bloques de hormigón, aunque su velocidad se verá afectada, tenlo en cuenta. El número de niveles es muy elevado, además de disponer de un editor de niveles adicionales, mientras que la dificultad irá en aumento según vayas pasando de nivel. Una jugabilidad de alta precisión y efectos de audio muy trabajados completan los ingredientes de este juego.

Bear'sJob Honey Fever

Descargar

Bear'sJob Honey Fever 1.01